portada movil

Servicios Carretera

servicios carretera

Nuestro principal objetivo en TAXI SEVILLA SANTA JUSTA es que el cliente disfrute del viaje, es por ello que ofrecemos un servicio personalizado, que no sólo implica el traslado, sino también la comodidad del pasajero, el trato amable por parte del conductor, la seguridad, no sólo garantizada gracias al tipo de taxi , sino además, por la experiencia y profesionalidad de los conductores.

Los taxis en carretera y traslados de larga distancia que ofrecemos, se desplazan desde Sevilla hacia distintas regiones de España, principalmente, aquellas que están comprendidas dentro de la Comunidad Andaluza. Llegando de esta forma a ciudades cercanas como Córdoba, Málaga, Granada, Huelva y destinos turísticos de playas entre otros destinos.

Uno de los pedidos más comunes en lo que al servicio de taxis de larga distancia respecta, está vinculado al traslado desde el aeropuerto de San Pablo y Estación de Santa Justa, una demanda que Taxi Sevilla Santa Justa puede satisfacer perfectamente, gracias a su completa flota de automóviles, los cuales siempre estarán en condiciones óptimas para realizar esta clase de trayectos más largos.

Aplicamos importantes descuentos para los clientes que realizan su reserva con antelación, así que no dudes en contactar con nosotros. Podrás ahorrar hasta un 10%.

RESERVA CON NOSOTROS TU VIAJE

Taxi Sevilla Santa Justa" dispone de esta web para que usted pueda reservar fácilmente con un click su taxi para hacer viajes largos, rellene el pequeño formulario de la zona de RESERVAS y tendrá su taxi para hacer viajes largos. Si lo precisa puede reservar llamando al número de teléfono 645 230 197 le atenderemos personalmente en el momento.

Tarifas de taxi para viajes largos

Las tarifas de taxi de larga distancia las dictamina la Junta de Andalucía, al ser así, somos la solución de transporte mas economica o barata de viajar por carretera. Puede ver el ejemplo de lo fácil que resulta obtener su precio exacto del viaje.
Calcular tarifa de taxi de Sevilla para viajes largos VER AQUÍ

Es imprescindible reservar varias horas o días antes para poder ofrecer el mejor servicio. No realizamos servicios del momento.
Para hacer la reserva tienes TRES opciones:
  1. Llamarnos al teléfono 645230197
  2. Enviarnos un WhatsApp a ese mismo número.
  3. Reservar rellenando este  formulario

¿Que nos caracteriza?

Todos nuestros coches disponen de datáfono para que pueda pagar cómodamente con su tarjeta de crédito o débito.
La limpieza y el buen olor del coche es imprescindible para un buen servicio. Nuestros compromiso es tener siempre limpio para nuestros clientes.
Para un buen viaje es imprescindible una buena temperatura. Todos nuestros coches tienen climatización para no pasar ni frío ni calor.
Vehículos modernos y cuidados al mínimo detalle, para brindar viajes de gran calidad con todas las comodidades y procurando emplear el mínimo tiempo posible.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Cloro, 2

41007

Sevilla

España

HORARIO

Servicios 24 horas

Abierto 365 días

Contestación inmediata Email

x
SALIDAS FUERA DE SEVILLA
SOLO BAJO RESERVA

(salvo excepciones.)

--------------
DEPARTURES OUTSIDE SEVILLA
ONLY UNDER RESERVATION

(with few exceptions.)

whatsapp